||NO INSULTOS||NO SPAM||NO FLOOD||Gracias por colaborar =)||


martes, 6 de julio de 2010

mision Krucio 1º parte

Hello, comienza una nueva mision (como yo habia dicho) con Krucio; buff... prrr... . Aqui la pongo ---> 1.Krucio te suelta todo el rollo de malvado bla, bla, bla... y despues te dice que ha estado espiando a Kamaria y que le vallas a decir que ha llegado.

2.Kamaria te dice que para ganar a Krucio tiene que ir a buscar una maquina de los enigmas y que mientras vayas al salon de baile.


3.¡Anda, esta vez la maquina de los enigmas es diferente a la otra; creo que es mas xula! Kamaria te dice que resuelvas el acertijo y que si lo resuelves, alomejor consigues un premio. El acertijo no son preguntas como la otra vez; sino un juego (laberinto) ¡Y yo lo he resuelto y de premio me ha tocado un regalo de valor! y me parece que ha sido por que lo he hecho muy bien o por el simbolo (al que tenias que llegar) Aqui enseño el cartel:

4. Y el premio que he conseguido girando la ruleta ha sido una ltv plasma o algo asi era el nombre, y de valor como decia el cartel.


5.De paso tambien recibes el palo con raices y tienes que ir en busca del objeto petrificado.

6.Bueno... Cuando lo has encontrado te diriges a Kamaria y te dice que vuelvas mañana a por otro objeto petrificado.

Y aqui acaba la 1º parte de la mision.

Bay Bay

Kunfuciudad

1 comentarios...:

Anónimo dijo...

Hola,

Muchas gracias por tus aportes. Haces un gran trabajo.


tio_jorge

Powered By Blogger
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.