||NO INSULTOS||NO SPAM||NO FLOOD||Gracias por colaborar =)||


jueves, 22 de julio de 2010

Cosas pokopets

Hello, he ido a la casa de mi panda y me he encontrado con Bugsy (pokopet conejo) supongo que me lo han dado por tener el ¡Paquete de oro!

A proposito... El pokopet (Soque) de mi panda ya va por el nivel 4 y tiene muchas cosas:



PD: hay una cosa rara... Cuando la tarjeta de uno de los pokopets de mi panda la tiro para la izquierda, en la derecha me salen todos los pokopets que hay, pero creo que menos uno que es una funcion, que la he visto ya en otras cartas (la rodeada de amarilla) :

y tambien aparte, la tercera imagen de la primera fila, se supone que es un pokopet, pero yo ese no lo he visto nunca...

Bay Bay

Kunfuciudad

0 comentarios...:

Powered By Blogger
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.